e8d soluciones Skip Navigation Links

Noticias

CUATRO AÑOS DE FORSAN: SUPERVISIÓN FORMACIÓN MIR

Se cumple el cuarto aniversario de la implantación de FORSAN

Hace ya cuatro años que concluyó el desarrollo de FORSAN, aplicación de gestión de la formación de los residentes de Medicina. Esta aplicación web, desarrollada para el grupo Quirón, se implantó inicialmente en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Posteriormente se ha extendido su uso a otros dos hospitales del Grupo en la Comunidad de Madrid.

En este periodo, casi 700 residentes han utilizado la plataforma para evidenciar todas las actividades formativas relacionadas con su residencia: guardias, procedimientos, rotaciones realizadas en los servicios…Incluso se ha empleado como medio para solicitar y controlar las ausencias de dichos residentes.

De igual forma, la aplicación permite se adapta a los requisitos legales establecidos en lo que a evaluaciones de los residentes se refiere. Permite generar dichas evaluaciones de forma sencilla y rápida, generando las actas con un solo clic. Por último, cuenta con sistemas de alerta que notifican a los diferentes actores (residentes, tutores, colaboradores docentes, …) la existencia de incidencias o tareas pendientes de ejecución.


Mapa del sitio

HOME

EMPRESA

SERVICIOS

DATOS DISPONIBLES

TRATAMIENTO DE DATOS

GEOGRÁFICOS

ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS

BUSINESS INTELLIGENCE

AUDITORÍA INFORMÁTICA

CONTACTO


Contacto

telefono e8d        91 355 29 30

telefono e8d       Ctra. Villaverde Vallecas Km 3.5 (C.T.M.-Oficina 801A)

email e8d info@e8dsoluciones.es



Política de privacidad

Política de calidad y medio ambiente

Política de cookies