e8d soluciones Skip Navigation Links

Noticias

FACULTAD MEDICINA ZARAGOZA - FEUZ (Fundación Empresa Universidad Zaragoza)

Desarrollado herramienta para la gestión de las prácticas de los alumnos del Máster en Coloproctología y el Diploma de especialización en Ecografía organizado por la Facultad de Medicina de Zaragoza.

OPEREMOS ha desarrollado una extensión de la herramienta para la gestión de las prácticas de los alumnos del Máster en Coloproctología y el Diploma de especialización en Ecografía organizado por la Facultad de Medicina de Zaragoza.

e8d, como partner tecnológico de la plataforma, ha desarrollado la parametrización que permite realizar las prácticas docentes con los formadores de ambas titulaciones, de forma privada para dicho colectivo.

Adicionalmente se está valorando la posibilidad de incorporación a la plataforma la red de alumnos de ambas titulaciones para que puedan, con posterioridad a su formación, continuar prácticando con los profesionales de dichas disciplinas.

OPEREMOS es una plataforma que facilita la formación continuada en la que es posible compartir experiencias reales y conectar con mentores acreditados en cada especialidad.

Tiene características de red social y permite dar a conocer procedimientos que cirujanos experimentados u otros profesionales del sector sanitario estén dispuestos a compartir.

Más informacion en www.estudioscirugia.es


Mapa del sitio

HOME

EMPRESA

SERVICIOS

DATOS DISPONIBLES

TRATAMIENTO DE DATOS

GEOGRÁFICOS

ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS

BUSINESS INTELLIGENCE

AUDITORÍA INFORMÁTICA

CONTACTO


Contacto

telefono e8d        91 355 29 30

telefono e8d       Ctra. Villaverde Vallecas Km 3.5 (C.T.M.-Oficina 801A)

email e8d info@e8dsoluciones.es



Política de privacidad

Política de calidad y medio ambiente

Política de cookies